El marketing digital se refiere a la utilización de estrategias y canales en línea para promocionar productos, servicios o marcas. Este enfoque incluye una variedad de tácticas, como publicidad en redes sociales, marketing de contenidos, SEO (optimización para motores de búsqueda), correo electrónico y más. El marketing digital aprovecha la presencia en línea para llegar a audiencias específicas, interactuar con clientes potenciales y medir el rendimiento de las campañas de manera más precisa que los métodos tradicionales. Su flexibilidad y capacidad para adaptarse a la evolución tecnológica lo convierten en una herramienta fundamental para empresas en la era digital.
Piense y hágase rico
Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.
Marketing digital para Los Que No saben de Marketing Digital
Todo tipo de usuario, en dos horas, puede comprender los fundamentos principales del marketing digital de una forma sencilla, como si te lo contara un amigo. Paso a paso, con ejemplos, con gráficos de apoyo y de fácil comprensión. El libro definitivo para dejar de poner cara de póker cuando en tu entorno profesional, familiar o social, hablen de digital.
El Plan de Marketing de 1-Página
Para crear un negocio exitoso tienes que dejar de hacer acciones aleatorias de marketing y seguir un plan riguroso que garantice el rápido crecimiento de tu empresa. Tradicionalmente, crear un buen plan de marketing ha sido un proceso complejo que consume mucho tiempo, razón por la cual muchos deciden no hacerlo.
«Contagious: How to Build Word of Mouth in the Digital Age»
Jonah Berger examina por qué algunas cosas se vuelven virales y cómo puedes aplicar esos principios al marketing digital para aumentar la visibilidad de tu marca. (Edición en inglés)
El arte de medir: Manual de analítica Web
Este libro es una introducción a la análitica web, explica los conceptos necesa- rios para poder sacarle el máximo partido a los datos. No se centra en una determinada herramienta, sino en enseñar a analizar, a pensar, a generar reco- mendaciones para optimizar al máximo nuestro sitio web y la inversión en marketing y publicidad. La analítica web no es tanto una herramienta técnica como una herramienta de negocio.